Para conseguir estos préstamos no es necesario tener nómina o estar libre de deudas. Estas operaciones se realizan con capital privado, es decir, con el dinero aportado por inversores particulares. Nosotros nos encargamos de seleccionar a este grupo de personas interesadas en prestar dinero y ofrece el marco legal necesario para realizar estos préstamos. Para que puedan realizarse solo es necesario presentar una propiedad que puede ser una vivienda, un local, un terreno urbano o una plaza de garaje como aval. Esto es sólo una medida de seguridad.
 

Préstamos desde el 8,95% anual con Capital Privado

Las propiedades aportadas no deberán tener cargas o hipotecas por un valor superior al 10%. Una vez cumplido con el requisito deberá aportar la documentación solicitada:

  1. DNI
  2. Escritura de la propiedad
  3. Recibo de contribución

La hipoteca se realizará ante notario en una firma en la que el inversor estará presente. En estos casos el préstamo no lo realiza una entidad bancaria sino un particular. El tipo de interés va desde el 8,95% para las solicitudes que puedan reunir una serie de requisitos como: contar con una propiedad situada en una zona excelente, presentar  justificantes de ingresos, etc.